CÓDIGO DEL INVOCADOR
Jugar como equipo ganar como equipo
Es extremadamente difícil vencer a un equipo coordinado. Por muy bien que creas estar jugando a nivel individual, culpar a otros y negarse a cooperar con los compañeros de equipo da ventaja a tu oponente.
No te enfurezcas, culpes ni insultes a otras personas
Todos hemos tenido partidas difíciles en las que estábamos en desventaja, en las que no paraban de tendernos emboscadas o en la que fallamos un Aplastar fácil, y todo para que nos insulten en el chat. Intenta evitar que otros se sientan así e informa de los que se comporten de esta forma.
Consigue aliados en la Grieta
Unas veces se gana y otras se aprende. Entonces, ¿por qué no le mandas una petición de amistad a alguien con el que has disfrutado mientras estaba en tu equipo? Entrar en batalla con aliados hace que ganes más partidas y que las derrotas no sean tan frustrantes.
!Nunca te dejes matar a propósito ni te rindas!
Vengarte de tu equipo dejándote matar a propósito o ayudar al equipo rival no es juego limpio. Mantén la mente fría si vas por detrás, no te rindas y hazlo lo mejor que puedas.
Da ejemplos a los nuevos y bríndales tu ayuda
Nunca olvides la emoción que sentiste la primera vez que pisaste la Grieta. No te metas con los nuevos que todavía estén aprendiendo ni les aconsejes que dejen de jugar. Ayúdalos a levantarse cuando tropiecen.
No compartas la información de tu cuenta con nadie
Compartir la información de tu cuenta con un amigo puede provocar que te la roben o que recibas una suspensión por comportamientos negativos realizados por otra persona. Iniciar sesión en páginas web de terceros con la información de la cuenta de League of Legends también te expone a que te roben la cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario