martes, 5 de diciembre de 2017

Corrección de errores de la versión 7.23 League of legends

Corrección de errores Versión 7.23
Han mejorado el rendimiento y los FPS en partida, sobre todo en las que duran más de 35 minutos.
Han solucionado algunos problemas que ocurrían cuando los jugadores dejaban el cliente abierto durante mucho tiempo.
La opción de centrar la cámara en el campeón ahora coloca a vuestro campeón en el centro de la pantalla, en lugar de no hacer nada en el modo de cámara fija o de colocar al campeón en la última posición de la cámara en el modo de cámara semibloqueada.
¡Ya funcionan los emoticonos en las partidas personalizadas!
Han corregido un error que provocaba que el Barón Nashor pudiese aparecer antes de que el Heraldo de la Grieta volviese al Vacío.
Han corregido las descripciones de todas las botas.
La pasiva Bandido de Moneda antigua, Daga de hechicero, Escudo reliquia y sus mejoras correspondientes ya no otorga oro por los súbditos cercanos que mueren mientras estáis muertos.
Ahora la primera onda de la E - Aguas revueltas de Nautilus ralentiza correctamente a los objetivos alcanzados.
Ahora la Q - Cuchilla infectada de Dr. Mundo devuelve la cantidad correcta de vida cuando asesina a un enemigo.
Ahora las unidades creadas por campeones con vida como la de los guardianes (por ejemplo, la E - Barril de pólvora de Gangplank) podrán ser atacadas por los soldados de Azir y por Xayah mientras su Pasiva - Corte limpio está activa.
La cadena de la Q - Sentencia de muerte de Thresh vuelve a desaparecer si impacta contra una unidad con un escudo de hechizos.
Han corregido un error que provocaba que el efecto de los escudos de Lulu, Sona y Ryze se acumulasen en lugar de renovarse (este error ocurría sobre todo al tener mucha reducción de enfriamiento).
Han corregido un error que provocaba que no se aplicasen los ataques básicos potenciados por la E - Puño de poder de Blitzcrank o la E - Fuerza innecesaria de Vi si la potenciación expiraba en mitad del ataque. Ahora los ataques potenciados se llevan a cabo correctamente.
Han vuelto a corregir una serie de errores que provocaban que algunos efectos con canalización se interrumpiesen con control de adversario severo aun teniendo un escudo de hechizos.
Han corregido un error de Ryze que provocaba que, si su objetivo moría durante el tiempo de lanzamiento de la W - Prisión rúnica o E - Tormenta eléctrica, no se beneficiaba del reinicio de enfriamiento de la Q - Descarga eléctrica.
Han retocado los aspectos de guardián de muerte anunciada y escuadrón omega para que tengan un tamaño similar a otros guardianes.
Ahora los efectos de sonido del baile de Blitzcrank lancero rebelde y Blitzcrank lancero ejemplar están sincronizados con las animaciones.
Los efectos de sonido de Retirada de Blitzcrank lancero rebelde ya no son tan silenciosos.
A Vel'Koz máquina de guerra ya no le faltan los efectos visuales del rayo rojo de su R - Rayo desintegrador de seres vivos.
La Q - Fin de trayecto de Graves victorioso ya no utiliza los efectos visuales de su aspecto clásico.
Crabgot enemigo gigante ya no le roba los efectos visuales a Urgot máquina de guerra al lanzar la R - Miedo más allá de la muerte.
Las texturas de los chromas de Urgot máquina de guerra ahora se ven afectados por la configuración de calidad de personaje.
Alejar y acercar la cámara con Nidalee Reinos Combatientes durante su Q - Jabalina ya no provoca que la jabalina desaparezca.
Jayce armadura completa vuelve a tener los efectos visuales correctos de su E - Golpe tormentoso y no los de su aspecto clásico.
La W - Anillo de escarcha de Programa Lissandra ya no se rompe cuando se utiliza sobre un campeón que está usando un deslizamiento.
Han restablecido los efectos visuales de impacto de Yasuo solo ante el peligro y PROYECTO: Yasuo.
Los efectos visuales de la Bonificación Mantra - Fulgor espiritual de Karma conquistadora y Karma maravilla invernal ya no desaparecen en terreno elevado.
Los efectos visuales de los círculos durante la provocación de PROYECTO: Yi ya no desaparecen al alejar y acercar la cámara.
Los efectos visuales de la pantalla digital de PROYECTO: Ashe ya no desaparecen al alejar y acercar la cámara durante su animación de Retirada.
Los efectos visuales de la W - Fuego zorruno de Ahri de recreativa ya no desaparecen tras varios elementos del mapa.
Los efectos visuales del visor brillante de Astronautilus ya no desaparecen al alejar y acercar la cámara.
Los efectos visuales de luna creciente de Yasuo luna sangrienta ya no desaparecen al alejar y acercar la cámara.
El sillón de la animación de Retirada de Ashe buscacorazones ya no se gira al final de la animación.
A Thresh estrella oscura ya no le faltan sus frases cuando recoge almas.
A Orianna caos de sutura y Orianna TPA ya no les faltan los efectos de sonido de sus animaciones de provocación.
La mano izquierda de Graves despiadado ya no atraviesa su arma en varias de sus animaciones.
Los efectos visuales del indicador de alerta de la R - Artillería viviente de Kog'Maw vuelven a ser visibles para él mismo y los aliados con ajustes gráficos medios, bajos y muy bajos.
Han restablecido la frase de la Pasiva - Depredador invisible de Rengar mecha con la primera y segunda acumulación de Collar dientehueso.

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