martes, 27 de febrero de 2018

KAI'SA

KAI'SA
LA HIJA DEL VACÍO


Para sobrevivir entre depredadores, Kai'Sa se convirtió en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai'Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer.

PASIVA: SEGUNDA PIEL

Heridas corrosivas
Los ataques básicos de Kai'Sa marcan a los enemigos con Plasma e infligen daño mágico adicional en incremento. Tras varios ataques sucesivos, el Plasma se desgarra y causa daño explosivo según la vida que le falte al objetivo.
Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones de Plasma.

Arma viviente:
La armadura simbiótica de Kai'Sa se adapta a su estilo de ataque: sus habilidades evolucionan según las estadísticas permanentes obtenidas de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia.




Q: LLUVIA DE ICATHIA

Kai'Sa libera una ráfaga de proyectiles que se distribuyen equitativamente entre los enemigos cercanos. Los golpes adicionales en el mismo objetivo infligen ligeramente menos daño.

Arma viviente:
Con suficiente daño de ataque adicional, Lluvia de Icathia lanza más proyectiles.



W: BUSCADOR DEL VACÍO

Kai'Sa libera un rayo de energía del Vacío que revela al primer objetivo golpeado, inflige daño mágico y aplica acumulaciones de Plasma.

Arma viviente:
Con suficiente poder de habilidad, Buscador del Vacío inflige más daño y devuelve parte del enfriamiento al golpear a un campeón.




E: SUPERCARGA

Kai'Sa se sobrecarga y aumenta brevemente su velocidad de movimiento, pero no puede atacar. Tras la carga, Kai'Sa saca sus armas pesadas y aumenta su velocidad de ataque durante unos segundos.
Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.

Arma viviente:
Con suficiente velocidad de ataque adicional, Supercarga otorga brevemente invisibilidad mientras se carga.



R: INSTINTO ASESINO

Kai'Sa se desliza a gran velocidad y con un largo alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene brevemente un escudo que absorbe daño.






JUGAR CON KAI'SA

Kai'Sa es una amenaza que nunca anda lejos; persigue a los potenciales asesinos y se sumerge en el peligro para acabar siendo la única superviviente. Rastread y marcad a los enemigos aislados con Buscador del Vacío y después utilizad la definitiva y una despiadada Lluvia de Icathia para haceros con un asesinato rápido. Si sobreviven al ataque inicial, Supercarga os mantendrá al alcance del fuego rápido con el que conseguir un asesinato.

En los combates en equipo, atacad a una velocidad deslumbrante con Instinto asesino y posicionad a Kai'Sa en el ángulo óptimo para evitar molestos efectos de control de adversario y a los vanguardias que bloquean disparos. Kai'Sa puede llegar hasta ese carry de la retaguardia que para el resto es inalcanzable, pero luego será mejor que estéis listos para luchar si queréis salir de allí con vida.


"El peligro es real. El miedo es una ilusión"
.- Kai'Sa
TRUCOS Y CONSEJOS

Estad atentos a los enemigos que deambulan solos, pero también a los aliados que ya están en combate; si pueden inmovilizar y marcar a un enemigo con Plasma, Instinto asesino es un asesinato garantizado.

Arma viviente convierte objetos clave en importantes picos de poder, así que no dudéis en iniciar un combate. Las evoluciones de Kai'Sa funcionan mejor cuando volvéis a la base o visitáis otras calles. Habéis evolucionado esa despiadada mejora del Vacío para asesinar campeones, no súbditos.

Lluvia de Icathia puede aniquilar a un enemigo lo suficientemente aislado como para recibir el daño total de los proyectiles. No obstante, Kai'Sa es más letal cuando utiliza bien sus autoataques. Su pasiva hace que cada impacto inflija más daño, y un asalto constante reducirá drásticamente el enfriamiento de Supercarga para que podáis seguir posicionándoos.


"La vida y la muerte están a un traspiés de distancia"
.- Kai'Sa


La campeona viene con la siguiente skin:

martes, 13 de febrero de 2018

XAYAH AMOROSA Y RAKAN AMOROSO

XAYAH AMOROSA
Y RAKAN AMOROSO
1350 RP CADA UNO

Xayah:

Te invito cordialmente... no, espera... románticamente a una cita conmigo junto a la catarata de Aphae.

Habrá luz de ambiente, cisnes (¡CISNES!), y magia. Siempre hay magia.

¿Me concederás el honor del primer baile esta noche?

Tu amado,
Rakan

P. D.: ¡Te quiero!

P. D. 2: ¡Trae chocolate!

ICONOS Y GUARDIANES

ICONO XAYAH AMOROSA

250 RP


ICONO RAKAN AMOROSO
250 RP


ICONO TORTOLITOS
250 RP
TAMBIÉN DISPONIBLE POR 1500 DE ESENCIA AZUL
GUARDIÁN TORTOLITOS


650 RP

EMOTICONOS
450 RP cada uno.





Disponibles exclusivamente en el paquete de emoticonos dulces por 600 RP







miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Swain ya está disponible!

¡Swain ya está disponible!
El Gran General de Noxus ha llegado al frente. Asegurad la gloria para el imperio. Swain ya está disponible.
El paquete El Gran General de Noxus estará disponible por 1834 RP (2450 RP si no tenéis al campeón) desde ya mismo hasta el 17 de febrero a las 08:59 (hora peninsular española).

Swain:
Resultado de imagen de swain


viernes, 2 de febrero de 2018

Imagen relacionada
Annie
La Hija De La Oscuridad
Los últimos años de Boram Darkwill en el trono fueron una época de gran incertidumbre para Noxus, y muchos con aptitudes para la magia abandonaron la capital por la relativa paz de las provincias. Gregori el Gris y su esposa, una bruja llamada Amoline, prefirieron demostrar su fortaleza noxiana viajando a las tierras fronterizas en lugar de participar en las intrigas políticas de las casas nobles.

La joven pareja reclamó un pedazo de tierra al norte, más allá de las montañas Puntahierro, y terminaron su pequeño hogar justo antes del invierno y la llegada de su primer bebé. Durante su viaje, los relatos de otros colonos sobre los grandes osos feroces que antes vagaron por el territorio cautivaron a Amoline; la muchacha, ya con el embarazo muy avanzado, pasaba el tiempo sentada junto a la chimenea, creando versiones de juguete de criaturas protectoras. Justo cuando terminaba de coser el último ojo de botón del oso de peluche, le sobrevinieron los dolores del parto. Gregori comentaría más tarde que su hija estaba ansiosa por jugar con su nuevo peluche, pues fue en ese hogar caldeado por las brasas donde Amoline trajo a Annie al mundo.
Cuando Annie aún era pequeña, ella y su padre enfermaron. Al caer la noche, Annie comenzó a arder de fiebre y se puso tan caliente que su madre ya no podía cogerla en brazos. Amoline estaba tan desesperada que decidió ir a coger agua helada de un río cercano. A la mañana siguiente, Gregori se despertó débil y mareado por la enfermedad. En la cuna, Annie jugaba ya sana con su oso de peluche Tibbers, pero Amoline había desaparecido.
Ingenuamente, Annie creía que, algún día, su madre volvería. Gregori a menudo encontraba a la niña sentada en la mecedora de su madre cerca de la chimenea, abrazando a Tibbers y mirando al fuego crepitante, donde Gregori juraría que antes no había habido más que cenizas frías. Él atribuía estos lapsus a la carga de criar a una niña él solo.

Pasaron los años y llegaron más colonos a la región. Con el tiempo, Gregori conoció a Leanna, una mujer que buscaba una nueva vida fuera de la capital con su propia hija, Daisy.
Annie estaba ansiosa por tener a alguien con quien jugar, pero al haber crecido consentida por las indulgencias de ser hija única, le costó aclimatarse a su nueva familia adoptiva. Cada vez que el ardiente temperamento de Annie estallaba, Leanna rápidamente se ponía del lado de su propia hija, preocupada. Le tocó a Gregori mantener una paz incómoda entre los tres.

Al no estar acostumbrada a los peligros de las tierras fronterizas, los juegos de Daisy terminaron en catástrofe para la familia. Leanna, por supuesto, culpó a Annie por la pérdida de su hija, enfocando su rabia y dolor en la posesión más preciada de su hijastra: Tibbers. Annie se horrorizó al ver que el último recuerdo físico de su madre estaba en peligro. El terror de la niña se convirtió en una ira desenfrenada, liberando su latente y poderosa piromancia, y el oso de peluche cobró vida en una vorágine de fuego protector.
Cuando las llamas se apagaron y el remolino de cenizas se asentó, Annie quedó huérfana y sola.
Pensando que la mayoría de los adultos de la ciudad son como su madrastra, Annie se ha quedado en las zonas más salvajes de su tierra natal. A veces se vale de su irresistible y adorable apariencia para ser acogida por alguna familia pionera el tiempo suficiente para que le den ropa nueva y comida caliente. No obstante, el fuego y la muerte aguardan a cualquiera lo suficientemente estúpido como para intentar separar a Annie de su oso de peluche.
Protegida por Tibbers, Annie vaga por los oscuros bosques de Noxus ajena al peligro y a los riesgos que conlleva un poder descontrolado como el suyo. Un día espera poder encontrar a alguien como ella con quien jugar.